19.10.07

odio

Odio
Cuando me quedo sin papel en el baño
Cuando me despierto los lunes
Cuando comparto el bus con 40 personas personas cuando solo caben 20
A esos empaques de salsa que no puedes abrir
A esos vendedores en la vía
A mis zapatos nuevos que me quedan apretados
A esas personas que no entienden cuando callar
A esas personas que te preguntan cosas que no quieres decir
A las señoras mayores que creen que pueden meterse en tu vida
Al sol del medio día
A los pendejos que te echan arena en la playa
A los chiquillos preguntones
A no estar enterado de la situación
A caminar al cole
A vivir en un país sub desarrollado
A tener que pagar el doble de lo que decía en el comercial
A los conductores que te mojan con los posos de agua
A los engreídos
A las súper cuaimas
Cuando las mujeres dicen color melón
Cuando me hacen vestir para decir que no vamos
Cuando en el cine me dicen que acaban de comprar la última entrada para la peli
A la comida fría que debería estar caliente
A las personas que te tratan como un niño cuando eres más grande que ellas
A las guerras sin sentido
A que te roben unas pocas monedas que tenias para bus
A caminar a casa
A los malos gobiernos
A las quejas sin escuchar
A la pobreza
A la riqueza extrema
A esos ridículos que creen que la están haciendo
A los modas pasajeras
A no poder comprar lo que veo en las vitrinas
A ver a las personas con cosas que no se merecen
A estar triste por lo que no debes
A estar triste por lo que deberías estarlo
A ser como soy
A estar más debajo de lo que me esperaba
A vivir así
A esta lista Y en especial a MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 Comments:

Blogger Yuri Arapé said...

muy duro tu post!

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog sin Humo
escribenos aGSig


Contador de visitas