31.7.07

las mujeres son malas

Él: ¿puedo invitarte a un trago?
Ella: Preferiria k me dieras el dinero
Él:Estoy seguro de k podría hacerte muy feliz
Ella ¿por k? ¿ya te vas?
Él: ¿k dirias si te pidiera k te casaras conmigo?
Ella: nada no puedo hablar y carcajearme a la vez
Él: ¿me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿por k? ¿no tienes tu uno?
Él: ¿por k no vamos a ver una pelicula?
Ella: Lo siento.Ya la vi
Él: ¿no te he visto por otro lado?
Ella: si, por eso ya no voy por alli
El: ¿está libre este asiento?
Ella: si y si te sientas este también
Él: ¿A k te dedicas?
Ella: Soy travesti
Él: Hola preciosa ¿k signo eres?
Ella: De negación
Él: Tu cuerpo es un templo
Ella: Pues hoy no hay misa
Él: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo, probablemente moriría de risa
Él:Soy fotógrafo, he estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Y yo cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo
Él: Hola, ¿no salimos juntos una vez? o ¿tal vez dos?
Ella: Seria una pork no cometo el mismo error dos veces
Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella:Donde estaré el resto, en tus sueños
Él: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me tocó la parte k te correstpondía a ti
Él: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana
Él:Tu rostro hace k la gente se vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace k se le vuelva el estómago
Él: Vamos no seas tímida, dime algo
Ella: O.K, lárgate

1 Comments:

Blogger Kiky said...

Esta un tanto cómico este post, pero nos hace ver mas malvadas de lo que en realidad somos!! Y los hombres no son ningunos santos!!!

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog sin Humo
escribenos aGSig


Contador de visitas