28.5.07

Venid todos a ver como muere el primero de todos los medios de comunicación libres!!


Si, este domingo un presidente a acabado con 53 años de tradición en menos de 8 segundos en los que los transmisores de dicha empresa fueron dejados a la orden del nuevo canal de televisión “del gobierno” los cuales no tuvieron por que dar sus transmisores a este nuevo canal ya que es propiedad privada. El método que usaron para evitar la transmisión de este medio de comunicación (el medio más importante del país) fue la privación de la renovación de la concesión, el cual no indica el ROBO de los aparatos de trasmisión del espectro radio eléctrico.

Será que el gobierno esta siguiendo los pasos de su guru para cubanizarnos? y crear un país en el cual nadie se entere de los índices de criminalidad o la tasa de fallecidos, ya que los canales del gobierno solo hablan de lo que hace el presidente y no se molestan en dar cuentas reales sobre lo que en verdad sucede este no es el primer atentado contra la libertad de expresión pero ha sido el mas fuerte y directo. Estén seguros de que no será el único medio de comunicación silenciado.

Nota: este blog no es de política cualquier comentario darlo en este post o a su contrario el Gmail al final de la página.

Blog sin Humo
escribenos aGSig


Contador de visitas