27.1.07

Tu nick, o tú.

Esto es increíble pero se a demostrado que el nick que elijas influye mucho frente a las personas que interactúen con tigo el nick es el alias que usaras para representarte anónima mente ante otras personas puede representar a las personas lo que quieres conseguir o el nombre que preferirías que te hubiesen llamado Arnoldo como tu tio (que mal gusto tienen las madres cierto) por eso es importante representar todo tu en tu nick por ejemplo ponerte de nick “SIN_NICK” es gracioso pero no representa mucho, los nick son de relevante importancia un ejemplo lo da la renombrada y multipremiada película “THE MATRIX” donde sus personajes se les llama por su alias. Ahora para elegir un nick que se vuelva legendario es n problema aunque yo no sea la persona mas indicada para decirte que hacer con tu nick ya que el mió es “loqhay” se pueden sar consejos por ejemplo lo mejor seria juntar varias palabras yo si rehiciera mi nick me pondría catanwolf por que junta mi animal favorito con el arma japonesa la catana y según mi parecer suena bien.

Una cosa que nunca deben hacer es colocarse un nick ridículo como “el_masmejol” o algo así, o también poner su nombre como bien se dijo antes es para pasar anónimo por la Web gracias por preferir perder el tiempo con migo…
Blog sin Humo
escribenos aGSig


Contador de visitas