13.11.06

somos simples

hola este texto no lo escrib? yo pero lo encontr? en un foro muy bueno y creo que es cierto por lo menos en la mayor?a de los hombre ok vale la pena leerlo...


1.- Si piensas que est?s gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negar? a responder.

2.-Si quieres algo, s?lo p?delo. Dejemos esto n claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.-Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extra?e una contestaci?n que no quieres o?r.

4.-Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, s?lo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no est? puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.-Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qu? pienso, el 96?5% de las veces ser? en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que m?s nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.-A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acost?mbrate a eso. No me preguntes en qu? estoy pensando, a menos que est?s lista para hablar de temas como la pol?tica, la econom?a, el f?tbol o los coches deportivos.

7.-Domingo=Carne asada=Amigos=F?tbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.-Ir de compras no es divertido, y yo, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.-Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas est? bien. DE VERDAD.

10.-Tienes suficiente ropa. Tienes suficientes zapatos. Llorar es chantaje.

11.-La mayor?a de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?qu? te hace pensar que sirvo para decidir cu?l par de los treinta que tienes te va mejor?

12.-Respuestas sencillas como un S? o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.-Acude a m? con un problema s?lo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empat?a como si fuera yo una de tus amigas.

14.-Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un m?dico.

15.-Si algo que dije se puede interpretar de 2 formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intenci?n era decir la otra.

16.-TODOS los hombres vemos nada m?s que 16 colores. El mel?n es una fruta, no un color.

17.-?Qu? diablos es el color fucsia? Es m?s, ?C?mo cojones se escribe?

18.-La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.-Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creer? y reaccionar? como si nada malo pasara.

20.-No preguntes ?me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estar?a contigo.

21.-Regla gen?rica, ante cualquier duda sobre nosotros, p?ensa lo m?s sencillo.

SOMOS SIMPLES SI EN SERIO QUE LO SOMOS NO ES VROMA...
escrito por: miche_*

">Vinculo

y link al foro aqui
Blog sin Humo
escribenos aGSig


Contador de visitas